#Neurodiap 1.1 . Procesos congnitivos, alumnos y edad.




¿Qué podemos esperar?


El proceso realizado para crear esta entrada ha sido sencillo en un principio: leer la información y dibujar tres líneas numeradas de 0 a 16 (edades) donde señalé los periodos de desarrollo explicitados en la información.  Después la cosa se ralentizó un poco porque no recordaba el nombre de la herramienta on line con la que tenía cuenta y ya había utilizado para otras actividades de otros cursos.
Encontré la herramienta, Myhistro, recuperé el usuario y la contraseña y empecé a crear eventos para la línea en una primera sesión. En la segunda sesión fui corrigiendo errores, buscando sectoriales y dándome cuenta de que la herramienta no me permitía introducir imágenes. 
Debo decir que no he aprovechado todas las posibilidades de la herramienta como vídeos y enlaces y como ya he dicho anteriormente  la herramienta me impidió incluir fotos, imágenes e iconos identificativos de la historia y los eventos.

Desistí de Myhistro y jugué seguro con la hoja de cálculo. Incluí los tres porocesos y marqué cada período al final del cual hay un comentario con la explicación de lo que acontece en el desarrollo cognitivo en ese período.

Incluyo el documento Issuu de la hoja de cálculo, que aunque no voy a publicar,  pero dela que voy a facilitar  el enlace .

No estoy satisfecho con lo rel resultado gráfico de tanto trabajo pero no le voy a dedicar ni un minuto más de mi precioso tiempo libre.